31 de octubre de 2009

Cajón deSastre -Cómo Debió Terminar...-


En ocasiones al revisar algunas de nuestras películas preferidas, o no, nos damos cuenta de que hay algunas cosas que no encajan. A veces una película nos encandila y llega su final y... resulta una completa decepción y juramos y perjuramos que no veremos la segunda o tercera parte de la saga, o del posible remake que planean en Hollywood, que no picaremos con la edición especial en dvd de dos discos con el montaje del director que supuestamente mejora el metraje. Muchas veces creemos entender mejor a los personajes y la historia creados por tal o cual director -lamentablemente a veces es cierto- y nos aventuramos a expresar y debatir con nuestros amigos, como si personajes en una película de Kevin Smith fuésemos, las interpretaciones y descabelladas ideas que tenemos para mejorar aquella película o saga cinematográfica que "no acaba de ser redonda". Ese coitus interruptus que resulta el final de la saga Matrix de los hermanos Wachowski, esos "multifinales" en El Retorno del Rey de Peter Jackson o esas cuestionables licencias creativas de Sam Raimi en Spider-man 3. Esta claro que algunos directores no saben rematar la jugada.

Eso deben pensar desde la web de How It Should Have Ended desde donde hacen un trabajo de "revisionismo cinematográfico" en clave de humor y mediante el uso de animaciones de las películas más taquilleras, reconocidas y dispares de los últimos tiempos como El Señor de los Anillos, Braveheart, Underworld, Salvar al Soldado Ryan, Terminator 2, Transformers y muchas otras. Si tenéis desavenencias con el inglés a continuación podréis ver una muestra de algunos de estos videos con subtítulos incorporados. En concreto veréis, a juicio de los creadores de esta web, como debieron haber terminado El Señor de los Anillos de Peter Jackson y Superman de Richard Donner. En este último atención al cameo de Batman y su cinturón multiusos. No digo más. Ahora, aunque nos defrauden George Lucas o James Cameron con sus películas, siempre nos podremos echar unas risas pensando cómo podría haber sido y no fue.


Cómo Debió Terminar Superman



Cómo Debió Terminar El Señor de los Anillos

4 comentarios:

Crowley (www.tengobocaynopuedogritar.blogspot.com) dijo...

Muy divertidos los videos. Lo del Señor de los Anillos acaba con una imagen estilo Apocalypse Now y los helicópteros.
Saludos

Kiryë dijo...

Por fin un post que puedo leer y comentar!! XD

Tine buena pinta. El final de ESDLA es muy bueno, sobre todo la frase de "os imagináis que hubiéramos tenido que venir caminando?", que me ha recordado mucho a Clerks 2. :D

Rafagast dijo...

Acabo de ver el de Seven...

BESTIAL

Lograi el Luciérnago dijo...

"Es gracioso, porque está lejísimos" xD
Hace tiempo vi el de La Guerra de las Galaxias... y tiene su lógica... xD