2 de septiembre de 2009

Las AsOMbrosas Entrevistas -Mary Jane Watson-


Hoy en Las AsOMbrosas Entrevistas, la nueva sección de Om & Asociados S.A., ofrecemos en exclusiva y en primicia un documento inédito*, una entrevista muy esperada con la actual "pseudo-separada" de Peter Parker, alias Spider-man, la actriz de poca monta, top model de relumbrón y personaje de peculiar personalidad. Sí, nos referimos a ella, la pelirroja más famosa ideada por las mentes calenturientas de las padres de la naciente sucursal de las viñetas que hoy conocemos como Marvel con el incombustible Stan Lee a la cabeza. Hablamos, como no, de la inconfundible, brutalmente sincera y siempre algo atolondrada Mary Jane Watson. Con ella pasamos a repasar algunas cuestiones de interés relacionadas con el mundillo arácnido.

*Nota:
Inédita porque nos la hemos inventado así que nadie puede negar que, de hecho, es inédita y además exclusiva. ¿Qué? Nadie dijo que fuese real... Hablamos de un personaje imaginario de cómics… ¡Un poco de seriedad!


-Buenos días, Ms. Watson. Después de tanto tiempo comprometida recientemente ha vuelto a encontrarse en el mercado con el cartel de disponible. Sin duda en los últimos años usted había sido la mujer que más estabilidad sentimental le había dado al bueno de Peter Parker. La separación es por eso más llamativa dado la gran fama que actualmente ha adquirido, para el público ajeno a los cómics, gracias a las exitosas películas de Spider-man; llegado a este punto la pregunta es obligada, ¿qué le parece a usted la elección de la actriz Kirsten Dunst para encarnarla en estas películas?

Buenos días. La verdad es que no es la primera vez que me lo preguntan. Y si debo ser sincera, la verdad, una mierda. Creo que los directores de casting me odiaban porque ya me dirán donde me ven a mí en ese cadáver andante, que de niña era mona como no-muerta *, pero como adulta parece medio descompuesta. Le ha sentado muy mal la edad a
Kirsten Dunst... Y por mucho odio que se tenga hacia mi persona creo que al menos deben recordar que, en fin, soy una top model que ha protagonizado numerosas portadas y una actriz en alza además de un personaje muy popular. Y todo ello sin contar mi faceta, que aborrezco, de sex symbol... que, no obstante, esta ahí y yo no puedo hacer nada ante ello. Siendo claros, estoy muy buena, ella no.

* Mary Jane obviamente se refiere al papel de la actriz Kirsten Dunst en Entrevista con el Vampiro.

-¿Debemos deducir, pues, que no está contenta con la elección?

La verdad... No mucho. Pero podría haber sido peor. Viendo como respetan éstos de Hollywood las adaptaciones de novelas y cómics que caen en sus manos... Me podría haber pasado como al pobre Edward Cullen. Sí, el de Crepúsculo... Ya sé que dicen por ahí que no sé leer pero... me los leía tía May. El caso es que en las novelas se supone que el personaje era una especie de dios de la belleza y un personaje con carisma pero mira, ahí tienes a Robert Pattinson. Pero bueno... el papel de mi personaje en las películas tampoco es tan importante. Hace de eterna rubia tonta que debe ser siempre rescatada, una y otra vez, salvando el detalle que en este caso soy pelirroja.

-¿Y respecto a Tobey Maguire en el papel del que hasta hace poco era su marido?

Tobey Maguire me parece un chico simpático... aunque tenga nombre de perro. Pero siendo sincera, por suerte, Peter no es así. Cuando era más jovencito sí, pero por suerte la madurez le sentó bien. Eso y John Romita Sr. que por algo también me hizo a mi tal como soy. Creo que si Peter hubiese sido como Tobey Maguire... lo siento pero no me atrae nada. No me habría acostado nunca con él y más teniendo en cuenta que siempre he sido muy selectiva con los hombres... Sí, definitivamente creo que de ser así me habría acabado casado con Harry Osborn. De hecho, volviendo la vista atrás, creo debería haberlo hecho. Era pecaminosamente rico y hoy en día sería una viuda millonaria. Pero elegí el sexo en vez de a mi corazón y así me ha ido...

-¿El sexo?¿No ha querido decir amor?

No, no. El sexo. Imagina las cosas que puede hacer Peter en la cama con unas habilidades como las suyas... Es el mayor aliciente para estar con él a parte de la fama. Créeme: no sabes nada sobre sexo hasta que no lo has hecho boca abajo colgada del techo. Cuando yo descubrí quién era Spider-man... lo primero que me empecé a plantear es como sería Peter en ese aspecto. La curiosidad llevo a una cosa y luego a otra y... otra. Todo esta documentado. Repasa bien los cómics de los ochenta y noventa y verás que estábamos todo el día con el tema...

-Ya que hablamos de cosas más íntimas... Hay cierta polémica alrededor de su figura. Se rumorea que es una devota de la cirugía estética y que ha pasado ya varias veces por el quirófano.

Con respecto a eso... tengo que admitirlo. Me he aumentado el pecho. Pero nada más. Y esa es una cosa de las cosas que me molestan. Que se fijen tanto en que yo me he operado y nadie se fije en el caso de, por ejemplo, Lobezno. Ha pasado de ser un tipo bajito y feo a ser clavado, literalmente, a Hugh Jackman... Todo ello sin tener en cuenta que debido a su factor regenerativo debería ser imposible, pero el caso es que él lo ha hecho y apostaría mi silicona por ello. También es mala suerte la mía que su obsesión reciente por mí, cuando estuve viviendo en la torre de los Vengadores hace poco, se centrase más en el período en el que aún se parecía más a Jesús Bonilla que a Hugh Jackman…

-¿Entonces no hubo nada con Lobezno? ¿Son falsos los comentarios que se han hecho al respecto?

Totalmente falsos. Reconozco que por morbo podría haber probado... sino supiese lo peligroso que es Lobezno en la cama. ¿No has visto las películas en las que lo han retratado? En todas las escenas que aparece él en una cama alguien acaba con su estómago atravesado por sus garras o despertándose a media noche con un susto de muerte y con las sábanas y la almohada destrozadas a su alrededor. Eso es bastante fiel a la realidad de los cómics y mira... por Hugh Jackman haces el sacrificio pero...

-Entonces, cambiando un poco de tema, ¿cómo se siente con su recién adquirida soltería?

Aquí debo de ser sincera del todo. Peter es un cielo y eso no lo puedo negar pero es que a veces es… no sé como decirlo, ¡ah sí! Un cansino. Pero es que llega al extremo de que una ya se harta de todo el rollo este que me trae siempre del poder y la responsabilidad. ¡Que de veces se ha ido a salvar el mundo en mitad del tema! Eso si es un coitus interruptus y se quejan otras. Un día se lo dije: "Si te mueres yo tan feliz, chico" y no lo pilló. También le dije, aunque eso más bajito, que me enrollaría con Tony Stark. Es que a veces parece que tiene horchata en las venas en vez de sangre. O eso o que el pobre es un emo de estos de hoy en día y no lo quiere admitir. A veces es que le daría de toñinas... Yo estoy dispuesta a ser la chica florero todo lo que haga falta y a ser rescatada hasta el infinito pero, ¿dejarme insatisfecha? ¡No! ¡Por ahí si que no paso!

-No ha contestado a la pregunta.

Sí, me has pillado... Mi soltería... sinceramente lo llamamos así pero no estoy segura en que etapa de mi vida estoy ahora mismo. Es decir... Yo sé que hicimos algo de magia para anular nuestro matrimonio y Peter parece que también lo sabe. No sé porque nos complicamos tanto... antiguamente con las trabas que podía poner la Iglesia no te digo que no fuese más rápido recurrir a algo así pero hoy en día... El caso es que los dos lo recordamos pero por alguna extraña razón seguimos separados cuando todos esperan, incluídos nosotros, que volvamos a estar juntos. Y ahora mismo con todo las cosas que han cambiado, o no, tampoco sé lo que se supone que debo recordar o no... Es como el huevo y la gallina. ¿Qué fue antes la "no-boda" o la soltería? Ya no lo tengo claro y cada vez que llamo a Joe Quesada me salta el contestador automático...

-Respecto al tema de la muerte de Spider-man que se produjo recientemente, aunque nadie se haya enterado, has apuntado tú misma algo antes que te quería preguntar. ¿Es cierto que le dijo a su por aún entonces marido, durante los sucesos de El Otro, y leo textualmente, que "Tu muerte es lo mejor que podría haberme pasado”?

Sí, se lo dije. Pero nadie entiende mi postura. No sabéis el estrés que conlleva estar casada con un personaje como
Spider-man. ¡Nunca está en casa! Lo que quería decir es que... bueno, si no me lo hubiesen dicho ni me habría dado cuenta que no estaba y que había muerto. Además cada vez que se muere prefiero estar un poco lejos... suele ser un poco desagradable de ver. Mi marido no se muere y se descompone como todo el mundo. Muta, le salen brazos, seis pares de ojos, babea, le salen lanzarredes orgánicos... no podía ni cogerle de la mano yendo por la calle porque se le disparaban. Un asco, vamos.

-¿Puedo preguntarle como llevó el tema de la pólemica La Saga del Clon?

¿Qué cómo lo lleve? ¡Por Dios! Un día acabé cocinando para cinco tíos que decían ser todos mis marido. Vale. Encargamos unas pizzas y se sentaron a la mesa a discutir como personas civilizadas quién se iba a la cama esa noche conmigo... porque claro todos eran Peter Parker y todos creían tener la razón. Y aún hoy, después de tanto tiempo, de vez en cuando aparece algún clon extraviado por mi casa. Marvel tiene un departamento especializado para cazarlos y ocuparse del asunto. No sé que harán con ellos... A mi me dieron un teléfono y me dijeron que si me encontraba alguno otra vez les llamase inmediatamente. Prefiero no hacer preguntas sobre el tema. Aunque creo que al menos tres de ellos trabajan actualmente como guionistas de la serie e incluso existe la leyenda urbana de que Joe Quesada es uno de esos clones que salieron algo defectuosos...

-Una pregunta sobre Pecados del Pasado. Si usted sabía desde siempre el "encuentro" que mantuvieron la casta Gwen Stacy y Norman Osborn en su momento, ¿por qué nunca se lo dijo a Peter?

Porque yo también me tire a Norman Osborn. ¡Uy, se me ha escapado!


-¿Se acostó con el archienemigo de su marido? ¿El asesino de su primera novia, ese hombre que jugó con su marido durante años, y sigue haciéndolo, que incluso le llegó a hacer perder un bebé?

¡Eh! ¡Que Gwen también lo hizo y todos siguen pensando que es una santa! Además por entonces Norman Osborn aún no había hecho nada de eso. Por entonces sólo era un madurito sexy y millonario... sobre todo millonario. ¿Nadie se ha preguntado nunca de que me mantenía en aquella época en la que apenas trabajaba y no estaba aún con Peter? Además a mi, aunque suene mal, me vino bien la muerte de la rubia... Que era de un repipi insoportable. A partir de entonces y desde aquel día la única estrella he sido yo.


-Digo yo, y esto es tan sólo mi opinión personal, ¿no sería mejor según esto que definitivamente se divorciasen como dos personas normales y le dejase el camino libre a Felicia Hardy (a.k.a Gata Negra o Black Cat) que lo apreciaría más?

La palabra divorcio no entra en el vocabulario Marvel. Otras más complicadas como magia o actriz clonada genéticamente sí. Por eso no es viable... Además, pese a mi, es de reconocer que me he convertido en un icono casi tan importante como mi propio marido y eso tiene sus responsabilidades. Debo estar siempre espléndida para los fans. Y no quiero que un día me hagan lo mismo que a la mosquita muerta de Gwen Stacy. Morir no es una idea que me atraiga demasiado mientras sea joven y… Un momento, ¡ya decía que me sonaba su cara! ¡Tú eres la administradora de ese grupo de facebook, Gata Negra para novia de Spiderman! ¡La que siempre me esta calumniando!

Pues hasta aquí ha llegado nuestra entrevista a Mary Jane Watson… o Parker… la pelirroja de Spider-man, vamos. Hemos intentado conocer de esta manera un poco mejor a la persona que se encuentra detrás del personaje de papel. Las conclusiones, los juicios de valor y opiniones las dejamos para ustedes (aunque creemos que la cosa esta bastante clara). Sin nada más que añadir nos despedidos hasta la próxima entrega de Las AsOMbrosas Entrevistas esperando que se hayan entretenido con nosotros durante el día de hoy. Y como dirán en el futuro en estos casos según Los Simpsons, que os den.

5 comentarios:

J. dijo...

"Créeme: no sabes nada sobre sexo hasta que no lo has hecho boca abajo colgada del techo."

Por favor, que me meo... ¡Necesito un Spiderman! O en su defecto un escalador o el que limpia los cristales de los rascacielos.

Oye, esta mujer tiene más carisma que la Carmina.

Qué grande la nueva sección.

UN BESO!

p.S: ¿Pero la Musa llegó a ser popular? Me cansé y la palmó.

Hormiga roja dijo...

Si estas interesado en el seguimiento del documental "Vivir de Pie. Las guerras de Cipriano Mera", que se estrenará a mediados de noviembre de este año, visítanos:
www.vivirdepie-lasguerrasdeciprianomera.blogspot.com

Muchas gracias!

ladilla verde dijo...

joder..creo q m parto el pecho de la risa..eso de spiderman y sus posturas me ha resultado pero que muy interesante...y luego soy yo la obsesa..por cierto no ha dicho cunato le mide...eh Mythos

Hasta los cojones. dijo...

Pues yo creo que Lobezno la habría llevado al orgasmo con dos movimientos de garra, ja, ja, ja…Aun que lo de la posición colgada boca abajo con la pelvis girada 45 grados, tiene que ser la hostia, ja, ja, ja…
La verdad es que ha salido un poco “salida” la señora del hombre araña ;)
¿Te apetecería entrar en mi pequeña comunidad?
Se llama “Gente de puta madre + IVA” pongo la cabecera y enlace de esos blogs que considero que tienen algo que decir. Yo participo en “Actualidad” y, de momento, me va bastante bien, me gustaría que, sin ningún tipo de compromiso y si te apetece, me visitaras y valoraras, que si no me votas no pasa nada, el que tú me enlaces a mí y yo te enlace a ti será lo que nos quedará y el mayor premio que obtendremos.
Si es así, te agradecería dejases un comentario en mi blog, por favor.

Muchas gracias ;)

http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Kirsten Dunst es hermosaaaa