3 de julio de 2009

Reflexiones y Citas "Extraordinarias"

"Recibimos amenazas de muerte. Tres mil cartas de odio y tres amenazas de muerte. O dos. Dos amenazas y media. Porque una se retractava al final . "Te voy a matar. Bueno quizá no..."
Kevin Smith hablando sobre Dogma en An Evening With Kevin Smith

2 comentarios:

Osukaru dijo...

"Dos y media"... Jajajaja!. Me quedo con la duda de si esas amenazas eran de fans que no les gustó la peli o de radicales religiosos. Jejeje!.

Me ha gustado mucho tu reflexión sobre el Joker. Yo ahora mismo tengo pendiente la compra y lectura de el Joker de Azzarello y Bermejo. Que parece ser que tiene muy buena pinta. Lo has leído ya?.

Un saludo!.

Mythos dijo...

Yo creo que seguro que eran "radicales" religiosos porque los que van a ver las películas de Kevin Smith son cuatro gatos, como dice él mismo, así que saben a lo que van xD

Y sí que he leído el Joker de Azzarello y Bermejo. A ver si esta semana subo una critica. He de decir que no era exactamente lo que esperaba habiendo leído su Lex Luthor: Hombre de Acero. Es una historia bien contada, con un Joker que recuerda mucho a Heath Ledger (más que nada en lo fisico), en la línea negra del autor. Si te gusta Azzarello te gustará sino es una interpretación más del Joker pero que tampoco aporta nada nuevo.