2 de julio de 2009

Cajón deSastre -How To Make A Baby-

-Papá, ¿de dónde vienen los niños?
-Los trae la cigüeña.
-Entonces, ¿de dónde vienen las crias de la cigüeña?
-Mierda...

Cyanide and Happiness

U
na de las cosas que más suele asustar a los padres, desde siempre, es pensar en aquel día en qué sus hijos le hagan la inevitable pregunta: ¿De dónde vienen los niños? Hay padres que son más sinceros, más progresistas diría alguno, y llevan bien el tema. Otros, en cambio, no pasan de sonrojarse y tartamudear. Pero también ha habido siempre padres de lo más creativos. Mismo aquellos que se descubrieron la teoría de la cigüeña deberían haber sido reconocidos por su imaginación y por los quebraderos de cabeza que han ahorrado a muchos padres.

Incluso en Kansas, a día de hoy, en sus escuelas se estudia la llamada Teoría del diseño inteligente, donde la cigüeña tiene un papel destacado, el cual evita a los profesores tener que explicar también a los menores que es el sexo. El caso es que en este nuevo siglo las nuevas tecnologías no sólo sirven para complicarnos un poco más la vida y generarnos incontables frustraciones y estrés cuando nuestro ordenador nos borra información privilegiada sino también para, en estos casos, facilitar la relación con los hijos.

Para muestra un botón.
Aquí tenéis la historia que se han inventado unos padres para un día mostrarle a su hija cuando esta crezca y les haga la eterna e incómoda pregunta. Una explicación como otra cualquiera, ¿o no?

1 comentario:

Musa Ambulante dijo...

:D Por lo menos es más original que la cigüena ;)