15 de junio de 2009

Reflexiones y Citas "Extraordinarias"


"
Me viene mucha gente y me dice que escribo bien a las mujeres, y me preguntan cómo lo hago, que les cuente el secreto. Yo les contesto que mi secreto es escribir seres humanos, gente."
Neil Gaiman sobre The Sandman

4 comentarios:

Jezabel dijo...

Quiero ser amiga de Neil Gaiman (o lo que surja) y que me presente a erry Pratchett y Alan Moore

Musa Ambulante dijo...

Mira que lo que dice es muy sabio... Pero ahora que lo miro bien de cerca, bueno, a su foto, ya se entiende, me parece terriblemente atractivo y seductor. Yo no me había dado cuenta de que este hombre era tan guapo, ¡omá!

No puedo decir más, porque resultará insustancial y mucho más vulgar que "culo".

;)

Goku_Junior dijo...

Atractivo no sé (me hace falta una foto de cuerpo entero pa decir eso) pero un artistazo como pocos si que es. ¿en que estará trabajando ahora?

Osukaru dijo...

Hola, Mithos (& Cia?)!. Hacía unos días que no te leía y ahora mismo me he actualizado.

Has hecho la reseña de un cómic que no se ha divulgado demasiado como es el de la La leyenda de la llama verde y creo que le daré una oportunidad cuando lo vea, por lo que has comentado me ha picado la curiosidad.

Un amigo también me habló de la peli de The Man from the Earth y la tengo en mi lista para verla. La verdad es que tienen muy buena pinta y el tema me ha parecido realmente interesante.

En cuanto a la peli de Terminator Salvation, estoy totalmente de acuerdo. Es un entretenimiento que no intenta engañar a nadie. A mi me gustó por lo que es, no busqué nada más en ella. Muy bien por destacar ese traveling del accidente del helicoptero en los primeros compases de la peli. A mi también me "chocó" ver semejante recurso en una peli de ese tipo.

Me encantan tus reseñas. Sigue así!. ;)

Un saludo!.