4 de junio de 2009

Om y Asociados, S.A. -Nota Informativa-


Hace unos días se publicó la entrada número 50 de Om y Asociados, S.A. que coincidió con la crónica del 27º Salón del Cómic Internacional de Barcelona. Un número bajo para un blog que lleva en activo casi tres años (o más). Muchas remodelaciones sin un rumbo fijo pero este año estamos encontrando la estabilidad perseguida y eso es un buen principio. En los próximos meses vamos a intentar dar un salto de calidad y vamos a seguir la dirección que nos hemos propuesto en este 2009. Para ello vamos a contar con algunos colaboradores nuevos que participarán del blog según su tiempo y sus posibilidades pero que sin duda vendrán a enriquecer este espacio donde cabe de todo.

A los ya miembros actuales, Jezabel, Haddock de Jardín Kiryesco y Mythos se unirán, o ya se han unido mientras escribo esto, Ladilla Verde (sobre el nick no me preguntéis a mí) y El Octavo Samurai master de la web del mismo título. Ladilla Verde nos aportará otro tipo de críticas, más desenfadadas que las habituales del blog, y El Octavo Samurai será el encargado de comentar la sexta y última temporada de Perdidos que nos espera el año que viene y por la que ya se nos ponen los dientes de punta. Aunque puede que El Octavo Samurai nos ofrezca un adelanto comentando la season finale de esta quinta temporada o alguna otra sorpresa.

También tenemos en mente publicar una serie de especiales de lo más variado durante este año. Ladilla Verde nos esta preparando uno sobre la figura del siempre controvertido guionista de cómic Brian Michael Bendis y de la mano de Jezabel pronto empezaremos a publicar un monográfico sobre la novela gráfica V de Vendetta en que se intentará aportar algo nuevo a las páginas y páginas ya vertidas sobre la magna obra de Alan Moore y David Lloyd. Por otro lado, en colaboración con El Octavo Samurai, estamos preparando otro especial en esta ocasión sobre Indiana Jones centrado especialmente en las cuatro películas que a día de hoy hemos podido ver en los cines sobre el personaje. Como veís mucho material y muchas novedades para que este pequeño blog crezca, crezca y crezca... ¡hasta explotar! O algo así...


Atentamente,

OM

6 comentarios:

haddock dijo...

Y yo, yo, yo... pues... nosé. ¿Quereis que publique alguna cosa?

Jezabel dijo...

Publica lo que quieras, que aqui a la única que se censura es a mi, que pongo "culo" y me lo corrigen como "trasero".
No se si os habeis fijado, pero ya somos más los que escribimos aqui que los que leen

ladilla verde dijo...

pos me he partio el pecho con lo que has puesto sobre mi...el nombre es una larga historia..que siempre acaba con el "a que no tienes huevo" y por supuesto simepre los ahi...por cierto me encanta como nos ha recogido a todos aqui..alguien ha pensando el significado de la frase "y beberme de ti lo prohibido2 de Marta Sá,ncez y en colgando en tus manos...como la ha convencido carlos baute de que diga eso...jjiji..bueno espero que lo que escriba agrade a todos y todas las personas que forman este maravilloso blog.. una advertencia si lo jodo ..fue idea suya y conspiro contra mi persona para que me metiera..asi q si no os gusta algo os doy permiso pa que se la medias y que me digais la puñetera respuesta...besitos

Musa Ambulante dijo...

¡Yo os leo! Grandes propósitos los vuestros, para el medio año que queda de este 2009 Om ;) Espero que se cumplan todos y cada uno de los proyectos. Yo hace tiempo que le insitos a Jörg (Mythos) para que me pase lo de V de Vendetta. Supongo que me tendré que esperar a la publicación oficial.

En fin, enhorabuena y ánimos!!

Kiryë dijo...

Me das envidia. O asco, o mala leche, no sé XD (a Mythos se lo digo).

Cosas como éstas hacen que eche de menos Abducidos... ese blog hubiera molado, sí. Snif.

Mythos dijo...

Pues únete a la causa :P