27 de mayo de 2009

Trapitos Comiqueros -Hoy: Harley Quinn -


Harley Quinn siempre ha sido uno de los personajes que siempre me han llamado más la atención del universo DC, pero siempre me ha parecido que su traje era un horror; teniendo en cuenta que me escandaliza el traje y no su amor masoquista por el Joker debería hacermelo mirar. Con su traje de neopreno siempre ha ido ella tan mona de Arlequín siguiendo el estilo del Joker, pero seamos sinceros, villanas de atuendo tan poco currado como Catwoman la hacían quedar en segundo plano a pesar de que tiene un estilo propio bastante curioso. No obstante, el traje no deja de ser algo ridiculo, aunque esa es la intención.
Pero los creativos de los videojuegos son así: cuando algo no les gusta lo cambian y el look de Harley Quinn es una de las cosas de las que primero se han ocupado en el nuevo videojuego de Arkham Asylum.

Sin duda la intención era darle un toque más sexy y moderno al personaje sin que por ello dejase de encajar con su carácter. Notese que todavía lleva una nueva cofia de enfermera y su gorro ha sido sustituido por un nuevo peinado de dos coletas. El corsé y la falda manchada de sangre son toques que le van al pelo aunque me recuerda a alguien (serán imaginaciones mias). Realmente han mantenido la idea del traje bicolor original en guantes y botas así como en otros detalles que no se notan a primera vista.

El caso es que al menos yo les doy un 9 a los diseñadores de Arkham Asylum. Aunque ya se podían haber trabajado un poco más el peinado que les ha pasado lo mismo que en el caso de Spiderman: Web on Shadows en el que la Gata Negra iba muy mona pero el peinado parecía que se lo hubiesen creado con el programa de creación de personajes del videojuego de los Sims.
Ya les vale.

Por cierto, si alguien me quiere regalar el corsé, yo lo acepto encantada, que no se diga que desprecio los regalos hechos con cariño.

3 comentarios:

Mythos dijo...

El mayor cambio en realidad no lo has comentado. El anterior traje tenía ausencia total de escote xDD

Osukaru dijo...

Ya tengo ganas de ver cómo va a quedar el juego de Arkham ASylum. Si tenemos suerte, en breve podremos disfrutar de un juego de Batman como la copa de un pino!!.

Bruce dijo...

Yo te regalaré el corsé...¿medidas?