23 de febrero de 2009

Noticias Om -Inglorius Basterds-



Vuelve Quentín Tarantino con intención de hacer de las suyas. Inglorius Basterds pretende ser algo así como una revisión de Los Doce del Patibulo. Este es un proyecto que se ha gestado a lo largo del tiempo que finalmente, como podemos ver en el trailer, se articula sobre la figura de Brad Pitt y ese Teniente Aldo Raine que promete mucha diversión partiendo cabezas nazis. Completando el resparto podemos encontrar nombres tan dispares como Diane Kruger, el director de Hostel Eli Roth , Mike Myers o Samuel L. Jackson, al parecer, como narrador.

Mientras esta película llega a los cines sólo nos queda esperar, quizá, revisionando alguna de las anteriores películas de este cineasta. Aunque yo propongo algo intermedio e instructivo y, por ello, a continuación encontraréis un documental del canal TCM llamado Los Diez Magníficos sobre la trayectoria de este curioso personaje que es Quentín Tarantino y que puede resultar de lo más interesante para aquellos fans de este director o para los que quieran saber un poco más sobre la persona detrás de las cámaras.

1 comentario:

Kiryë dijo...

No sé cuántas veces habré visto ya el trailer...

Tengo muchas ganas de que se estrene, en contra de la opinión general,a mí cada vez me gusta más Tarantino.
La verdad que con esta película tengo una sensación rara: que es algo diferente a lo que ha hecho hasta ahora pero a la vez será muy Tarantino (el trailer ya lo es).

El documental ese a ver si puedo verlo con más tiempo y ya diré algo. :)